viernes, 26 abril 2024 0:37

El escandaloso contrato de Cristiano Ronaldo en la Serie A

-

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en toda la historia de esta disciplina, sería uno de los jugadores que más dinero cobra en la tan compleja Serie A de Italia.

Si bien es cierto que el astro portugués ya tiene 35 años, una edad sumamente alta para seguir al mejor nivel en la élite del balompié, parece que su cuerpo, rendimiento y mentalidad ganadora no reflejan lo mismo, los cuales le han permitido figurar como uno de los principales referentes en el cuadro que dirige mítico Andrea Pirlo.

Además, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo tiene que ser uno de los futbolistas mejor pagados en ‘La Vecchia Signora’ y, lógicamente, en la Serie A, ya que sus increíbles dotes y magníficas habilidades son sumamente escasas en un jugador de su edad.

1
El cambio de aires para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Serie A

Pese a que Cristiano Ronaldo ganaba exageradamente bien en el Real Madrid y Florentino Pérez, presidente de esa institución, se había encargado de consentirlo con nada más y nada menos que 30 millones de euros, el portugués quería un nuevo reto para su carrera profesional y parece que en la Juventus de Turín sí que encontró lo que él tanto buscaba para el ocaso de su ciclo deportivo.

El oriundo de Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Portugal, llegó al equipo más ganador de la Primera División de Italia en 2018 a cambio de 117 millones de euros, tras haber obtenido en nueve años con el Real Madrid 4 títulos de UEFA Champions League y 2 de LaLiga Santander de España, y ahora cobra 31 millones de euros netos por temporada con la Juventus de Turín, cifra que lo catapultó al puesto número uno de la lista de jugadores con mejor sueldo en la Serie A.

Ahora sabiendo que Cristiano Ronaldo es el jugador que más dinero gana por campaña en la liga italiana, te enseñaremos una breve lista con los nombres de los otros futbolistas que también perciben un pastizal.

Atrás