Hoy en día, son muchos los hábitos que tenemos los seres humanos con el asunto de té, una bebida que es de las más comunes, y nos viene a traer un sinfín de propiedades a nuestro cuerpo. Sobre todo cuando tenemos algún tipo de resfriado, fiebre, o en esta misma situación de emergencia mundial por lo del coronavirus que ha exacerbado el consumo de té en las familias. Lo cierto es que como en casa tenemos microondas no dejamos de darle uso al electrodoméstico. Y es que, para nadie es un secreto que debido a su versatilidad es más sencillo coger la taza de té y llevarla a calentar por varios minutos.
Debido a lo anterior, te traemos una serie de detalles en las que te indicamos los motivos por los que no debes hacerlo. La verdad es que cada día vamos aprendiendo cosas nuevas, y es una manera de orientar el estilo de vida que llevamos para que nada nos coja por sorpresa. Es así, como te desvelamos los aspectos más destacados sobre el por qué no deberías calentarte el té en microondas.
5¿Qué ocurre en el microondas? Calienta o no el té

Esta puede ser una de las interrogantes que más se les puede pasar a las personas, y es saber precisamente lo que pasa en el interior del microondas en el justo momento que alguien ha decidido poner a calentar un té.
De acuerdo a las versiones oficiales que fueron extraídas de estudio, tienes que saber que dentro del microondas existe un campo eléctrico, esto es lo que permite básicamente que el calor llegue y pueda distribuirse en cada una de las partes.