Quantcast

La receta definitiva para unos muffins de microondas iguales que los de horno

-

¿Te gusta el chocolate? ¿Y las magdalenas? ¿Qué te parece si lo unimos y creamos unos ricos muffins? Ahora pensarás que no tienes tiempo, que necesitas muchos ingredientes o que no se te da nada bien la repostería y mucho menos, usar el horno.

No te preocupes, ahora puedes hacer unos deliciosos muffins sin utilizar el horno. Te dejamos la receta para que puedas hacerlos en el microondas, ¡así de fácil!

1
El origen de los muffins

Los muffins nacieron en Inglaterra., concretamente en Londres. Foto Wikipedia

Los muffins nacieron en Inglaterra, en Londres. Se cree que los primeros en elaborarse datan del año 1703 pero no fue hasta 1950 cuando se empezaron a comercializar, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Este original “bollo”, que al final es lo que en España conocemos como una magdalena, llegó hasta cafeterías, bares, tiendas y poco a poco se fue haciendo un hueco entre los productos de repostería más deliciosos.

Hoy en día están tan repartidos por todo el mundo que resulta imposible no encontrarlos en cualquier lugar. De hecho, hay muchas empresas que han visto en los muffins un negocio.

Atrás
Comentarios de Facebook