Así puedes cambiar tu voz en Android

-

Una de las grandes ventajas de los smartphones actuales es el ingente catálogo de aplicaciones disponibles para sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrecen estos pequeños ordenadores de bolsillo. Especialmente si tienes un dispositivo Android.

Y es que, el ecosistema creado por Google para competir con Apple y su increíble iPhone, tiene un gran ventaja respecto a su rival: la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en Google Play.

2
¿Se puede cambiar la voz usando un teléfono Android?

Modulador voz Android

Como te decíamos, el catálogo de aplicaciones disponibles en Google Play es tan sumamente amplio, que encontrarás todo tipo de soluciones en la tienda de aplicaciones de Android para que puedas pasártelo pipa cambiando la voz.

Ya sea porque quieres gastar una broma a alguien, que tu voz parezca la de un pitufo, o por cualquier otro motivo, te vamos a dejar un top con las mejores aplicaciones para cambiar la voz en Android. Todas las soluciones que hemos seleccionado para ti se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

A cambio, tendrán publicidad (que podrás eliminar fácilmente pagando la versión premium). Ya te adelantamos que no hará falta pagar por ninguna de ellas, pero si consideras que le vas a dar un buen uso, vale la pena rascarse un poco el bolsillo y apoyar el desarrollo de aplicaciones. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.