Este es el famoso más ‘gallito’ de Masterchef Celebrity

-

Masterchef Celebrity 5 salió a las pantallas para entretener a todos los espectadores. Como es costumbre, los productores del programa han recurrido a integrarlo de artistas que naturalmente se le da el chiste y el humor para llenar de alegría los hogares españoles y fuera de España también. No todo puede ser risas y más risas sino que debe haber el contraste. Tal es el caso de Jesús Castro conocido por haber protagonizado la cinta El Niño que, aunque es hasta el momento el tercer expulsado del programa de cocina, se fue con la etiqueta de ser el gallito.

Este título no fue de gratis, pues en su primer plato, se guindó a pelear con uno de los jueces, ¿ya se imaginan de quién estamos hablando?, Jordi Cruz, quién además no pierde la oportunidad de hacer de sus participaciones un show y llamó al plato del joven «una pedrada». Finalmente el actor se fue con el mal sabor de no haber preparado un buen pescado.

Experiencia del primer plato de Jesús

Masterchef Celebrity Jesús Castro

La mirada penetrante de Jesús Castro es sin duda una característica de su personalidad. Mientras los demás participantes hacen bromas porque sienten que no tienen habilidades para la cocina, este joven actor se tomó las cosas muy en serio y no disfrutó de su participación. La pelea con Jordi Cruz se dio porque los jueces le impusieron el reto a los concursantes de preparar un pescado. Al presentarlo, el joven se ofende un poco cuando Cruz le menciona que ellos ven todo, en especial cuando desperdician el producto que se les asigna.

Como defensa, el actor indicó que solo tiró espinas y piel y vino una pregunta bastante incómoda por parte de Jordi, ¿tú, amigo mío qué estás buscando aquí?, a lo que el concursante manifiesta que busca aprender en un mundo que le gusta y Jordi un poco alterado le repregunta si su finalidad es discutir con él. Jesús le responde que para nada, pero deja en el aire que parece que el chef con él sí.

La discusión continúa

Jesús Castro Se Defiende En Masterchef Celebrity

Ese mismo día de la preparación del pescado, Jordi buscó cerrar el intercambio de palabras un poco incómodas con Jesús Castro y le mencionó que los dos platos que preparó son una pedrada, que su nivel de cocina es bajo y su manera de comportarse en muy nerviosa e insegura. Culmina diciendo que lo ve como un hombre valiente y con ganas de hacerlo bien.

El actor se justifica expresando que es el primer día y obviamente está un poco nervioso. Así finaliza un tenso momento que lo etiquetó como una persona un tanto problemática y de carácter complejo. No se puede obviar que el muchacho demostró en las pocas semanas dentro del programa que es bastante comprometido y perfeccionista, aunque eso solo se quede en su aptitud más que en su actitud.

Jesús se defiende diciendo que hay más gallos en el programa de lo que se piensa

Jesús Se Va

En una de esas tantas conversaciones que mantiene el jurado con los concursantes para liberar tensión hablaron un poco de la fama que se ha ganado Jesús por su carácter y éste responde que en el programa hay gallos y gallinas que no lo van a reconocer, soltando nombres como Juanjo y Celia. Sin duda, Masterchef 2020 está compuesto de personalidades bastante variadas y eso le da frescura a la producción audiovisual.

Despedida de Jesús

Despedida De Jesús En Masterchef Celebrity

Lamentablemente en Masterchef debe haber un eliminado semanal y esta vez le tocó a Jesús Castro que tras recibir el delantal negro y enfrentar un nuevo reto de pescado, preparó un platillo cuyo sofrito tenía buen sabor, pero el condimento no lo ayudó y al competir con compañeros que no estuvieron nada mal en el reto, terminó por ser el próximo eliminado, ahora, ¿quién va ser nuestro gallito?

«Considero que es un plato que ha estado bastante bien, pero el de mis compañeros ha estado mejor y por lo tanto tengo poco que decir. Enhorabuena a todos los que se han salvado. Me queda expresar que trabajen como si no hubiera un mañana y que se tomen esto como se lo están tomando. Me llevo bastante gente, lo digo de corazón, me llevo una buena experiencia. Trabajar bajo presión es algo que me gusta, pero sí es cierto que me lo he tomado muy en serio», comentó. Para cerrar dejó claro que desea que gane Juanjo

¿Quiénes son los concursantes que se han ido?

Concursantes Que Se Han Ido

Este Masterchef Celebrity cinco arrancó con 16 concursantes dispuestos a relevar a la ganadora de la edición anterior Tamara Falcó. Aunque todavía quedan programas por delante, ya han salido tres de los participantes. Veamos un poco de quiénes se tratan: David Fernández, fue el primer expulsado, es un actor español que interpretó a Chiquilicuatre en ‘Eurovisión’ y se convirtió en el peor participante de la noche.

Melani Olivares, actriz española, conocida por haber interpretado a Paz Bermejo en la serie de televisión de Telecinco ‘Aida’. Finalmente el tercero en irse del plató de Masterchef fue Jesús Castro, quien saltó a la fama por protagonizar la cinta El Niño en el 2014. Esta edición de Masterchef repiten como jurado Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Quedan 13 participantes, ¿cuál es tu favorito?

Cuándo comenzó Masterchef Celebrity 5

Masterchef Celebrity Cinco

Para los que estamos un poco dispersos, Masterchef Celebrity comenzó el 15 de septiembre con artistas reconocidos del mundo de la moda, la actuación y el humor. Cada uno de ellos tiene como objetivo no solo ganar la quinta edición del famoso programa sino demostrar lo que son capaces de dar en la cocina. Aunque muchos de los participantes manifiestan constantemente que no tienen habilidades para la cocina, no cabe duda que nos van a sorprender. Ya algunos comenzaron a demostrarlo. Puedes disfrutar de esta producción todos los martes a las 22:00 horas. Para culminar, a modo de lista, estos son los nombres de los participantes que siguen en la competencia:

  • Raquel Sánchez Silva, presentadora de televisión al frente de ‘Maestros de la costura’
  • Josie, estilista y colaborador de ‘Zapeando’
  • La Terremoto de Alcorcón, ‘vedette’, cantante y actriz
  • Celia Villalobos, ex ministra de Sanidad y política del PP
  • Raquel Meroño, actriz, modelo y presentadora
  • Juan José Bayesta, actor
  • Gonzalo Miró, periodista deportivo
  • Laura Sánchez, ex modelo y actriz
  • Lucía Dominguín, empresaria (hermana de Miguel Bosé)
  • Nicolás Coronado, actor, modelo y pintor (hijo de José Coronado y Paola Dominguín)
  • Ainhoa Arteta, soprano
  • Pedro Delgado, ex ciclista profesional
  • Florentino Fernández, humorista