Por qué el marido de Lydia Lozano es un colaborador más de Sálvame (aunque no salga)

-

¿El colaborador de Lydia Lozano? Sin duda alguna la televisión española es un amplio mar de secretos, y cada vez más, los programas se van convirtiendo en los predilectos de las personas, quienes precisamente buscan como dé lugar pasar días de profundo entretenimiento y también conocer el lado más íntimo de los artistas, mediante ese cotilleo constante que tiene que ver con el corazón. Sálvame, siempre ha sido ese tipo de producciones audiovisuales que a pesar de generar diversas visiones en el teleespectador, tiene un éxito indiscutible y lo ha mantenido a lo largo de los años dentro de lo más top de la industria.

Cuando hablamos de las implicaciones de sus colaboradores, y todo lo que tiene que ver con aquellas personas que le dan con fuerza a la lengua para no sólo sacar a relucir secretos, sino para desarmar argumentos al momento de una polémica, debemos saber que hay personajes que quizás no los observas en pantalla, pero tienen una fuerte influencia dentro de las actuaciones de muchos de ellos.

En algunos casos, pueden ser amigos, parientes cercanos, familiares, y uno de los ejemplos que te traemos el día de hoy, hace acto de presencia un esposo. Pues sí, tal cual lo oyes, queremos que conozcas los motivos que te avisan que el gran amor de la famosa Lydia Lozano es sin pensarlo un colaborador más en Sálvame, cosa que ahora mismo te vamos a desvelar.

2
Un marido colaborador

Aunque su nombre nos pueda sonar bastante largo, tenemos que contarte quién es el destacado que ahora podemos decir que de una u otra forma mete sus narices en Sálvame de manera sigilosa. Hablamos del mismísimo Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, mejor conocido como (Charly o Charlie), actual marido de Lydia Lozano, que ha tenido como quien dice toda una vida con él, son 30 años de casados que marcan la diferencia, y esto lo podemos ver gracias a esa complicidad de ambos, pese a las dificultades de pareja que suceden muy a menudo.

Pero si hay algo que podemos destacar es ese profundo amor, que ha llevado al popular Charly a tener un pie dentro de Sálvame sin estar en pantalla, pues a veces no se necesita estar al frente, sólo basta con el apoyo y la mente creativa para esta colaboradora que no la ha tenido fácil en el programa.