Ángela Dobrowolski reaparece tras el comunicado en el que se defiende de las acusaciones de Mainat

Tras el comunicado emitido por Ángela Dobrowolski negando que intentase asesinar a Josep María Mainat y asegurando que hay dos procedimientos abiertos contra el productor por violencia de género, las cosas se complican el que ya es el culebrón más surrealista del año – ríete tú de Alfonso Merlos y Marta López habiendo por medio violencia, venganza, scorts e incluso santería – y del que todavía nos quedan muchos capítulos por ver.

Pese a que la alemana debe abandonar el domicilio de Mainat por orden judicial y, después de cortarle los suministros de luz y agua, esta salida forzosa de la casa podríamos vivirla incluso hoy, las cosas se complican. Y es que se acaban de filtrar las capitulaciones matrimoniales que firmó la ex pareja de mutuo acuerdo, que otorgaban a Ángela una pensión de 5.000 euros mensuales durante los años que durara el matrimonio más otro pago de 3.500 en concepto de pensión alimentaria hasta que sus hijos cumplieran los 25 años.

Además, el exmiembro de La Trinca se comprometía a proporcionar a su mujer una vivienda de un valor no inferior al millón de euros durante el mismo número de años que durase el matrimonio. Sin olvidar que, según dichas capitulaciones, la joven tendría la guardia y custodia de sus dos hijos.

Con Mainat desaparecido y sin responder ni a las capitulaciones que se han hecho públicas ni al comunicado de Ángela, hemos vuelto a ver a la alemana haciendo vida normal y saliendo del domicilio del que, por el momento se niega a irse. Con una de sus inconfundibles pelucas, la supuesta homicida abanadona a toda velocidad la que todavía es su casa para irse en un coche de alta gama que le esperaba a las puertas.

Con el rostro muy serio, la exmujer del productor regresaba horas después sin decir ni una palabras sobre la lucha que mantiene con Josep María por poder ver a sus dos hijos, de ocho y cuatro años.

¡No te pierdas las imágenes de Ángela, camuflada bajo una de sus ya míticas pelucas, abandonando el domicilio del productor para regresar poco después!