Quantcast

Todas las claves del regreso de ‘Veneno’ a Atresplayer

-

La llegada de la pandemia y el coronavirus afectó a un gran número de producciones audiovisuales de nuestro país. Ningún rodaje ha sido ajeno al virus que apareció en marzo en nuestras fronteras y que, hasta día de hoy, seguimos sufriendo. Una de estas producciones que se vio altamente afectada fue la de ‘Veneno’, una de las ficciones más interesantes que Atresplayer Premium presentó a principios de año a sus abonados y que ha tenido que ser retrasada en varias ocasiones.

La serie se estrenó con un primer capítulo completo en marzo, pero al grupo de comunicación tuvo que anunciar su parón por no haber podido completar el rodaje de los siguientes capítulos.

Ante la falta de previsión de los acontecimientos, el capítulo 2 se estrenó meses después, el 28 de junio concidiendo con el día LGTB, pero una vez más tuvo que ser cancelada. Hace unas semanas, la plataforma pudo anunciar que ‘Veneno’ volvería el 20 de septiembre con el tercer capítulo y confirmó que a partir de esta semana, ofrecerían un capítulo cada domingo a sus abonados.

1
De qué va ‘Veneno’

venenoatresplayer-1

‘Veneno’ se estrenó y fue todo un descubrimiento para los espectadores. Basada en la vida de la vedette Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, la historia nos cuenta como una mujer nacida hombre consiguió transformar y revolucionar la televisión de los 90.

Tras una explosiva transformación y siendo habitual en los programas de la época como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, La Veneno recorrió los platos de toda España.

La serie muestra la vida de la Veneno desde su más tierna infancia hasta su muerte en extrañas circunstancias. Interpretado por tres mujeres transexuales, una para cada época de su vida, el relato dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi está lleno de realidad costumbrista sin olvidar la extraordinaria historia de una mujer luchadora.

Atrás
Comentarios de Facebook