Piques entre Ana Rosa Quintana y sus colaboradores o invitados

-

Ana Rosa Quintana es sin duda una de las presentadoras más populares de la televisión española desde hace muchos años.  E indiscutiblemente, es la reina de las mañanas desde el año 2005,  en el que debutó en Telecinco con el programa de Ana Rosa.

Los enfrentamientos de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores e invitados

Una de las claves que hace que la presentadora triunfe son su naturalidad y su sinceridad a la hora de hablar con sus colaboradores e invitados,  de modo que no duda en saltar cada vez que algo no le gusta o le molesta.

Por supuesto, eso da lugar a que surjan muchos piques entre sus colaboradores y también con los invitados y a que sea la protagonista de alguna que otra controversia.

Ana-Rosa-Quintana

El enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

Una de las broncas más sonadas  fue la que tuvo Ana Rosa Quintana con Antonio Maestre a principios de este mismo año.  Ana Rosa se vio obligada a intervenir en una discusión en la que estaban manteniendo Antonio Maestre e Isabel San Sebastián

El motivo era el significado de un pin con forma de triángulo que habían llevado Alberto Garzón y Pablo Iglesias. Ana Rosa tuvo que levantar la voz ante el cariz que estaba tomando la discusión entre los dos colaboradores que no paraban interrumpirse.

A lo que Antonio Maestre le contestó que debería haber callado a Isabel San Sebastián. A Ana Rosa Quintana no le sentó nada bien la respuesta:  «tú no me vas a decir a mí como dirijo esta mesa» mantuvo.

La fulminante despedida de Antonio Maestre

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

En mayo de este año, Antonio Maestre fue despedido del programa.  Según su propia denuncia en la red social Twitter: “Me dicen que la dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación. Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Que deje pasar el tiempo«. Al parecer desde la Dirección del Programa estarían molestos por los ataques de Antonio Maestre a la actuación de Isabel Díaz  Ayuso al frente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El periodista mantenía «no le sirvo para su cometido de salvar Ayuso. Siempre he sabido que era una apariencia de prioridad. Para salvar la cota, ningún drama”. Sin embargo, el programa de Ana Rosa daba su propia versión de los hechos, manteniendo que siempre hay rotación de colaboradores.

La discusión de Ana Rosa con Eduardo Inda

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

En este caso la discusión vino a raíz  del tema de fútbol.  Ana Rosa Quintana es una declarada seguidora  del Atlético de Madrid. Cuando le preguntó a Inda sobre la salida de Lopetegui Del Real Madrid.

En un primer momento este le dijo que a él no le gustaba el fútbol,  pero continuó con una crítica hacia Ana Rosa. Diciendo que en el programa mantenían un doble rasero a la hora de hablar del Real Madrid, que le dedicaba mucho más tiempo cuando había problemas que cuando lograba grandes victorias.

 Ana Rosa se defendió tratando de demostrar a Inda como Lopetegui y el clásico ocupaban muchas portadas, pero no consiguió convencer al periodista.

Las tensiones entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

El 3 de marzo de este año, María Teresa Campos visitaba el plató de Ana Rosa Quintana era la primera vez que las que habían estado enfrentadas durante muchos años como reinas de las mañana se reunían.

Las dos se expresaban su respeto y admiración mutua.Sin embargo, se sabe que realmente no es así ya que no hay que olvidar que Ana Rosa Quintana fue la que sustituyó a María Teresa Campos en Telecinco con su programa de la mañana.

Discusión entre Ana Rosa Quintana y Esther Palomera por la crisis del coronavirus

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

 Ana Rosa ha sido muy crítica con la gestión del gobierno en todo lo relativo a la pandemia del coronavirus y lo ha mostrado en más de una ocasión.  En la mesa de debate de las mañanas, María Claver, una de las colaboradoras, aseguraba «las cosas están haciendo rematadamente mal». Una postura que no compartía  Esther Palomera que respondía «pues nada, estupendo. Ahora somos todos expertos en gestión de crisis, epidemiólogos y científicos«.

Claver le respondía que en febrero ella misma ya había dicho que «lo de China no era una broma«. «Felicidades María, porque aquí todos relativizamos lo que estaba pasando» fue la respuesta de Palomera ante lo que Ana Rosa Quintana no pudo evitar saltar «No, me niego. No, Esther. ¿Te saco dos artículos que me hicieron acusándome de ser alarmistas por ponernos una mascarilla? ¿Te los enseño?«

Discute con Joaquín Prat

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

 Joaquín Prat  es el copresentador del programa de Ana Rosa, pero eso no quiere decir que siempre estén de acuerdo. En octubre de 2018, los dos protagonizaron una tensa discusión cuando Prat defendió a los ayuntamientos gobernados por Podemos y criticó la corrupción del PP.

Pero Ana  Rosa retó a Joaquín Prat para que se pusiera a trabajar sobre ciudadanos, PP y PSOE y que trajera reportajes que demuestran que estos partidos no tienen mucho que decir sobre la gestión de Podemos 

Ana Rosa le echa la bronca a Juan Carlos Monedero

Piques Entre Ana Rosa Quintana Y Sus Colaboradores O Invitados

Con motivo de una discusión sobre la ausencia del Rey Felipe VI en la entrega de despachos a los nuevos jueces, Juan Carlos Monedero  les recriminó a Rafael Hernando, senador del Partido Popular, a Toni Cantó. portavoz de Ciudadanos y a la propia Ana Rosa que no emplearan bien las palabra, definiendo como “Veto” la ausencia del rey:  «a ver si os leéis la Constitución con un poquito de sutileza” dijo.

 A lo que Ana Rosa le respondió «yo me he leído la Constitución posiblemente tantas veces como tú, pero a mí no me pongas, porque yo no pertenezco a ningún partido político, no confundamos las cosas».