Cómo convertirte en un ‘supersaiyajin’ de Dragon Ball con estos ejercicios

-

Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.

En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

2
Día 2 de entrenamiento

En el segundo día nos vamos a centrar en cardio y en fuerza. Vamos a comenzar calentando y estirando tanto brazos, piernas y abdomen. Posteriormente haremos cardio a elegir. Ya sea carrera o bicicleta estática. Una vez acabemos, empezaremos los ejercicios

Tras haber entrado en calor comenzaremos con doscientas sentadillas aéreas. Tras acabar haremos 150 sit Ups y otras 150 flexiones. En la mitad del entrenamiento haremos 100 fondos en paralelas y 100 zancadas. Terminaremos con 75 dominadas y 75 elevaciones de piernas.

Para volver al estado calmado haremos una carrera suave y estiraremos nuestros músculos. Es importante esta última parte del entrenamiento para evitar lesiones y agujetas. SI calentamos bien y al final estiramos, nos quitaremos muchos problemas físicos.