Cómo convertirte en un ‘supersaiyajin’ de Dragon Ball con estos ejercicios

-

Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.

En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

1
Día 1 de entrenamiento Dragon Ball

Vamos a empezar calentando en el primer día. Haremos remo con los brazos y una carrera de 800 metros para poner al cuerpo a punto y hacerle entrar en calor. Posteriormente vamos a empezar con los ejercicios.

Ejercitaremos pecho y tríceps haciendo 4 series de 12 repeticiones de Press de banca. Pasaremos a hacer extensiones de tríceps. Posteriormente Press inclinado. El penúltimo ejercicio es Press francés para tríceps. Terminaremos con fondos en paralelas. 4×10 con lastre de 5 a 10 kilos.

Para terminar el primer día de ejercicios haremos 2 series de 400 metros de carrera. Además, haremos 25 flexiones, 20 clean y press. 15 double unders. Terminaremos con 10 thrusters y 5 saltos en caja. Con esto estiraremos y habremos acabado el entrenamiento.

Atrás