Cómo convertirte en un ‘supersaiyajin’ de Dragon Ball con estos ejercicios

-

Goku y Vegeta son ídolos de varias generaciones. Estos dos guerreros de Dragon Ball llegaron a ser supersaiyajin a base de entrenar y entrenar. Os proponemos unas rutinas de ejercicios para que puedas emularlos. En menos de lo que piensas vas a ponerte tan fuerte como ellos. Sin embargo, no te aseguramos que puedas volar, lanzar Kamehamehas y ponerte el pelo amarillo.

En este entrenamiento no vas a tener la cápsula del tiempo en donde un día terráqueo es un año para los personajes de Dragon Ball. Podrás ejercitarte durante unas semanas, 6 días por semana. En poco tiempo vas a empezar a ver los resultados en tu propio cuerpo. Pero os advertimos de que no es un entrenamiento fácil. Vais a sufrir, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

3
Día 3 de entrenamiento Dragon Ball

El tercer día del entreno Dragon Ball lo vamos a dedicar a ejercitar la espalda y los bíceps. Para ello vamos a calentar haciendo unos mountain climbers. Terminaremos de entrar en calor con una carrera suave durante 800 metros. Ya estaremos listos para los ejercicios.

El tercer día vamos a empezar por peso muerto 4×12 repeticiones. Seguimos con 4×12 con Curl de Bíceps y remo en máquina. Finalizamos con bíceps en polea baja. El siguiente ejercicio será unos Chin ups en 4 series de 25 repeticiones.

Vamos a terminar con un circuito compuesto con 3 series de 400 metros de carrera a buen ritmo. Vamos a hacer 25 flexiones, 20 clean and press y 15 double unders. Para terminar el entrenamiento haremos 10 thrusters y 5 saltos de caja. Estiraremos y a descansar para el siguiente día.