Drone Awards 2020: las fotos vencedoras hechas por drones

-

A finales de septiembre el mundo tuvo acceso a todos los ganadores de los Drone Photo Awards, una celebración virtual que premia las más bellas capturas aéreas realizadas por dispositivos electrónicos.

Demostrando que el uso de drones puede ir mucho más allá de lo casual, los candidatos compartieron imágenes dignas de exhibir y demostraron que el planeta visto desde arriba puede ser mucho más increíble de lo que se piensa.

Según la organización, se enviaron fotografías de 126 países, distribuidas en nueve categorías, que van desde lo abstracto a la vida durante la pandemia, desde la naturaleza al deporte, desde las personas a los animales.

1
Drone Awards

Drone Awards 2020

A través de organizaciones culturales como Art Photo Travel, se organizan iniciativas para premiar el trabajo de los fotógrafos entregados al arte de la captura aérea. Por ejemplo, Drone Awards, que es un concurso fotográfico que celebra, por tercer año consecutivo, a las mejores fotografías realizadas con un dron.

Los Drone Photo Awards 2020 es una de las etapas del Festival de Premios de Siena.

A través de una exposición llamada Above Us Only Sky se mostrarán 45 fotos realizadas con un dron, incluida la foto del año, y su sede será en la Accademia dei Fisiocritici de Siena, uno de las museos más antiguos de Italia, del 24 de octubre al 24 de noviembre de 2020.

Atrás