Cómo alquilar un coche de lujo en España y fardar entre tus amigos

-

Las cosas han cambiado y mucho en los últimos 20 años. Si antes ver un coche de lujo en la calle era como encontrar el final del arco iris, una suerte increíble, ahora es algo casi habitual. Eso sí, por muy fácil que sea ahora ver estos coches, no nos cansamos de encontrarlos.

Pero como decimos, las cosas no solo han cambiado, sino que además, ahora puedes ser tú el que se encuentre al volante de uno de estos coches. Y claro, si eres un poco espabilado, sabrás cómo sorprender a tus amigos al aparecer al volante de uno. A continuación, cómo puedes alquilar uno de estos coches.

2
Alquilar un coche de lujo

sesion de fotos con coches de lujo

Los primeros en alquilar coches de lujo fueron cantantes que querían utilizarlos en sus videoclips para conseguir una apariencia de hombres ricos. Esto poco a poco ha ido evolucionando, ya que empresas empezaron a ver un filón en esto de alquilar un coche de lujo a quien no puede permitírselo.

Primero, se permitía alquilar por unas horas y solo hacerte unas fotos con él. Así podías presumir en tus redes sociales de tu increíble nuevo coche, aunque por supuesto, ni en tus más dorados sueños podrías tener. Pues bien, esto también ha ido evolucionando, ya que la gente estaba dispuesta a pagar más si fuera necesario para también conducirlo. Y claro, no iban a perder la oportunidad. Así fue cómo se empezó a alquilar coches para dar varias vueltas alrededor de una pista de carreras, pero esto seguía sin ser suficiente.