El truco para borrar de Netflix las películas que no quieres ver

-

Seguro tienes una cuenta Netflix y es lo mejor que te ha pasado en la vida. Este portal te ofrece diversidades de películas que te va recomendando de acuerdo a tus gustos y preferencias. Esta plataforma, al igual que Youtube, estudia tu actividad y ya sabe qué aconsejarte ver. Es por ello que cada vez se hace más difícil apartarse de este monstruo audiovisual.

Hace una semana atrás, hablábamos de las películas más vistas a través de esta ventana de entretenimiento a lo largo de su historia y te dejamos el link para que las veas en cuanto tengas un tiempo, por ejemplo La otra Missy. Así como has disfrutado de los largometrajes más interesantes, también has dejado sin terminar algunas que nada que ver contigo, pero aparece frecuentemente una ventana que te informa que debes culminarla. Te enseñamos el truco para que elimines esta advertencia y la cinta que jamás verás.

1
El primer paso a realizar para eliminar las películas

entrar a netflix

Una usuaria de esta plataforma a través de la página digital www.returngis.net ofreció la mejor alternativa de eliminar la películas. Ella reconoce que en reiteradas oportunidades debido a sus gustos no ha querido terminar de ver determinadas cintas porque en su apreciación no son interesantes, pero constantemente Netflix le recuerda que debe observarlas.

El primero paso que impartió la joven es acceder a la cuenta y dirigirse a la sección de Mi Perfil/My profile, accede a Actividad de visionado/Viewing activity  en donde se desplegará una lista de lo que has ido viendo a lo largo de los últimos días, en pocas palabras, un pequeño historial. Atento al próximo paso.

Atrás