Quantcast

Aliexpress: 10 productos de bisutería, joyería y accesorios de fiesta por muy poco

-

Cualquier ocasión es buena para lucir piezas de bisutería y joyería, pero si encima esa ocasión es una fiesta, con más motivo tienes que pasar por Aliexpress. Aquí encontrarás todo lo que necesites para esa ocasión especial.

¿Sabías que los pendientes son un complemento que le da un aire distinto a tu rostro? ¿Sabías que los primeros pendientes surgieron en el antiguo Egipto? Seguro que has visto películas o documentales donde los faraones y sus mujeres iban repletos de joyas. Además, en la antigüedad, había muchas creencias en las que se pensaba que el uso de los pendientes tenía un fin curativo. Otras culturas, por el contrario, daban a este complemento la finalidad de temas amorosos.

Hoy en día casi no podemos salir a la calle sin ellos y existen infinidad de modelos. De hecho ya no hablamos de llevar sólo un pendiente por oreja sino que llevar uno es casi ya lo inusual. La moda ahora es llevar cuantos más agujeros mejor.

Mira estos 10 productos que están a un precio y que son perfectos para ese evento especial.

2
ANILLOS PARA TODAS LAS OCASIONES

Si te gustan los anillos y el mundo de la bisutería, no puedes perderte estos novedosos modelos. Hay varios pero todos ellos igual de originales. Están fabricados con un chapado en plata y las piedras son resina y circonia transparente.

Quedan muy bien para llevarlos en el día a día, con tu ropa favorita; vaqueros, camisetas, tops… Tus manos van a lucir diferentes con estos bonitos anillos. Puedes comprarlos aquí.