Philips, Braun y más: 10 gangas de hoy en Amazon

-

Las marcas líderes en productos dedicados a la belleza, tanto masculina como femenina, dispone también de pequeños electrodomésticos como sus batidoras. Ahora, éstas firmas llegan a Amazon con unas gangas que sólo podrás disfrutar hoy.

Aprovecha las gangas y hazte con alguno de estos productos que seguro son de los más utilizados en tu día a día. Aquí te traemos las 10 gangas de hoy en Amazon.

3
MANDO UNIVERSAL PARA TELEVISORES PHILIPS

DigitalTech® - Mando Universal para televisores Philips. Compatible con más de 250 mandos Philips.
  • ✔️ ALTA COMPATIBILIDAD: Sustituye a más de 250 mandos a...
  • 👍 FACILIDAD DE USO Y CONFIGURACIÓN: Lo hemos hecho fácil....
  • ⚙️ TODAS LAS FUNCIONES DEL MANDO ORIGINAL: Nuestros mandos...
  • 💪 MANDOS DE CALIDAD CONSTRUIDOS PARA DURAR: Nuestro compromiso...
  • 🛑 BOTONESA ESPECIALES: Incorpora botones para SMART TV y para...

Este mando es válido para todo tipo de televisores de la marca Philips. No requiere ninguna configuración inicial. Basta con poner las pilas y poder disfrutar del nuevo control remoto. ¿Sabías que el primer mando de control remoto se inventó en 1898? La verdad es que tampoco hacían mucha falta, ya que las televisiones antiguas no contaban más que con un canal y no siempre había emisión.

Está realizado con materiales de alta calidad; tanto la botonera como la carcasa son muy resistentes a caídas o a un uso prolongado. Otro detalle es que los números y funciones de la botonera son muy duraderos y no será tan fácil que se borren. Esto suele pasar en casi todos los mandos a distancia, que al final, las teclas más utilizadas son las más propensas a borrarse. Puedes comprar este producto aquí.