Amazon Prime prepara un spin off sobre «The Boys»

-

La peculiar serie de superhéroes (o antihéroes) «The Boys» ha sido todo un éxito, y es que con su segunda temporada en emisión y una tercera en marcha, Amazon Prime Vídeo ya ha confirmado un spin off. Pero las noticias no acaban aquí, y es que no es solo que el proyecto esté en desarrollo, sino que la compañía de Jeff Bezos la ha colocado como una de sus principales prioridades en el fast-track. Este es el nombre que se le da a las producciones importantes y que Amazon quiere en su catálogo lo antes posible.

Esta nueva serie contará con los recursos de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures y Kripke Enterprises. Por otra parte, los productores serán tanto Eric Kripke, el encargado de la serie original, como Evan Goldberg, James Weaver y Seth Rogen.

1
¿Qué podremos ver en el spin-off?

The Boys secuencia
Amazon Prime Prepara Un Spin Off Sobre The Boys

Aunque todavía no existe un título para el proyecto, sabemos que ha sido escrita por el productor ejecutivo de «The Boys«, Craig Rosenberg y que aparentemente está ambientada en una universidad exclusiva para superhéroes. La institución estará gestionada por el conglomerado de Vought International, aquellos encargados de contratar y supervisar a los superhéroes más importantes de todo Estados Unidos.

Aparentemente quieren centrarse en estos adolescentes superdotados, atrayendo quizás así a un público mucho más joven. Así pues, estos estudiantes no solo tendrán que vivir las típicas experiencias teen causadas por las hormonas revolucionadas, sino que también se enfrentarán a arduas tareas tanto físicas como psicológicas, donde la fuerza bruta y la moralidad deban ser las mejores aliadas. Se trata pues de una fábrica de «Supes» que irá a toda mecha y dónde tendrán que competir entre ellos para conseguir los mejores contratos de la ciudad.

Atrás