Amazon Prime prepara un spin off sobre «The Boys»

-

La peculiar serie de superhéroes (o antihéroes) «The Boys» ha sido todo un éxito, y es que con su segunda temporada en emisión y una tercera en marcha, Amazon Prime Vídeo ya ha confirmado un spin off. Pero las noticias no acaban aquí, y es que no es solo que el proyecto esté en desarrollo, sino que la compañía de Jeff Bezos la ha colocado como una de sus principales prioridades en el fast-track. Este es el nombre que se le da a las producciones importantes y que Amazon quiere en su catálogo lo antes posible.

Esta nueva serie contará con los recursos de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures y Kripke Enterprises. Por otra parte, los productores serán tanto Eric Kripke, el encargado de la serie original, como Evan Goldberg, James Weaver y Seth Rogen.

2
¿Cuándo podremos verla?

The Boys detrás de las cámaras
Amazon Prime Prepara Un Spin Off Sobre The Boys

Este proyecto que venden como «Mitad universidad, mitad Los Juegos del Hambre» no tiene fecha de estreno todavía. Al parecer Rosenberg, guionista de «The Boys», está escribiendo el piloto. Por lo tanto entendemos que la serie todavía se encuentra en fase de pre producción y, aunque urgente, todavía tardaremos bastante en verla en nuestras pantallas.