El culebrón suma y sigue: toda la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

-

Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.

Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.

5
Pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores (madre e hija enfrentadas)

las rocío y su pelea

La situación entre Rocío Carrasco y Antonio Flores ya era bastante tensa, pero ocurrió un evento que lo complicó todo. En el 2012 cuando Rocío Flores tenía solo 15 años, en la actualidad tiene 23, peleó con su madre por culpa de una nectarina. En este enfrentamiento termina Carrasco en el suelo con patadas y golpes que le propinó su hija, según las declaraciones.

Flores sale del hogar y le dice al chófer que la lleve a la guardia civil a denunciar a su madre, pero éste último hace caso omiso y la dirige al colegio. Posteriormente, fueron los amigos de su padre quienes la pasaron recogiendo para trasladarla al cuartel. Con la aprobación de Antonio, Flores interpuso la denuncia de la que saldría perdiendo. El juez falló a favor de Carrasco. Desde ahí madre e hija no se volvieron a hablar. Un vínculo que según las entrelineas de todos los hechos, venía deteriorándose.