Así es el trailer de ‘Los Croods: Una nueva era’, el nuevo trabajo de DreamWorks

-

En 2013 se estrenó Los Croods, una cinta animada que se ganó los aplausos de los más pequeños y hasta logró una nominación a los premios de la Academia. Por motivos que más adelante explicaremos, cancelaron la secuela y se había esfumado la esperanza de ver nuevamente en la pantalla grande a una familia de cavernícolas buscando un lugar para vivir.

Después de siete años de espera, se logró lanzar el primer trailer que se tradujo que por fin la película había sido terminada. Con el estudio de DreamWorks a la cabeza establecieron fecha para el mes de noviembre, esperando cautivar nuevamente a toda la familia en casa, bajo el contexto del coronavirus que no le garantiza un éxito como el obtenido algunos años atrás. Disfrute del trailer al final de este artículo.

2
Se adelanta su fecha de estreno

los croods adelantan fecha

DreamWorks decidió adelantar el estreno de Los Croods para el 25 de noviembre de este año en los Estados Unidos se prevé que para España también llegue por esas fechas. Inicialmente estaba pautada para Navidad. Antes que las circunstancias lleven a postergar el estreno, la productora decidió adelantarlo. Competirá con la cinta de Pixar Soul.

El primer lanzamiento de la cinta Los Croods fue un éxito en taquilla, recaudó más 600.000 millones de dólares. Este año, todo el contexto cambió, pero de acuerdo al nuevo trailer, promete: llegará para contagiar de mucha alegría y amor a cada familia en el mundo. El director que preside este largometraje animado es Joel Crawford, quien ya había estado en otras trabajos audiovisuales con la compañía: Trolls y la saga Kung Fu Panda.