Traiciones, celos y griterío: así arranca La isla de las tentaciones 2

-

La Isla de las Tentaciones ha llegado de nuevo causando un gran revuelo y, por qué no decirlo, una gran audiencia. Si la primera edición tuvo un inesperado éxito, esta segunda edición no se queda atrás. Las 5 parejas que entraron para resolver sus diferencias y confirmar el amor verdadero, están teniendo problemas para mantener la compostura.

Vivir durante 24 horas con solteros y solteras de muy buen ver y con ganas de emparejarse, o al menos, poner en cuestión la fidelidad de las parejas, es un reto difícil de afrontar para cualquiera. Si encima las parejas no terminan de estar del todo bien, es casi imposible resistir a la tentación. De momento ya se han dado bastantes escenas fuertes que han dado mucho que hablar.

3
El ultimátum de Melissa a Tom en La Isla de las Tentaciones

Otros dos que están siendo protagonistas son Melyssa y Tom. Bien es cierto que, desde el principio, Tom no ha sido claro con su pareja. Él, durante el trono de Melyssa, había desmentido que hubiera tenido nada con nadie mientras estaba pretendiendo a su actual pareja. Sin embargo, esa chica apareció como soltera en el programa y no le quedó a Tom más remedio que reconocer que se conocían.

Sin embargo, tampoco dijo toda la verdad y Melyssa ya ha dicho que no puede fiarse de Tom al ver cómo realmente, éste si había tenido algo con esa chica durante el trono y aquí iban a volver a tener un acercamiento. Melyssa le dio un ultimátum a su pareja que acabó con él entre lágrimas “No es la primera vez que cuando estás mal, no te sabes expresar. Cuando más lo necesito nunca estás. Como vea algo mínimo tuyo, se acabó”.  Vamos a ver cómo termina esto.