viernes, 26 abril 2024 13:20

Los semi desnudos de Sara Carbonero que Iker Casillas quiere tapar

-

Sara Carbonero Arévalo es una de las WAG’s más reconocidas en los cinco continentes por su increíble belleza, sensualidad y atrevimiento en ciertos aspectos de su vida pública.

Y es que la esposa del mítico arquero estrella del Real Madrid, Iker Casillas, ha logrado enamorar a propios y extraños con su talento y, a su vez, con su majestuoso e incomparable cuerpo, el cual seguramente le ha producido varios infartos al famoso portero, quien probablemente debe ser extremadamente celoso con su preciosa mujer.

Sara Carbonero 2 1

Además, Sara Carbonero es recordada por todos los amantes del fútbol gracias a aquel legendario beso de telenovelas que ella e Iker Casillas se dieron luego que España fue proclamada campeona de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ante la selección de los Países Bajos.

2
Una periodista con una figura única

Sara Carbonero

Si bien es cierto que en el mundo de las comunicaciones hay muchas mujeres con lindos cuerpos, parece que la oriunda de Corral de Almaguer, Toledo, ha conseguido hacerse con los primeros lugares en el ranking de presentadoras de televisión más hermosas del momento, quien también ha impactado a todos con su talento y natural belleza.