De GH 16 a La isla de las tentaciones: Así es Marta Peñate, la dramática de las parejas

-

El programa de “La Isla de las Tentaciones” está de nuevo de vuelta en las pantallas de Telecinco. Algo que era totalmente previsible después del gran éxito que supuso la primera temporada y su famoso grito “Estefaníiiiiiaaaaa”. 

Las Isla de las Tentaciones el programa donde las parejas se ponen a prueba

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

El programa tiene como punto de partida poner a prueba a las cinco parejas concursantes, saber cuánto se quieren realmente y qué precio tiene la fidelidad Ellos. Se trata de parejas que como mínimo deben de llevar juntas un año.

 El requisito se cumple a la perfección en esta segunda temporada en la que hay parejas que llevan juntas más de 10 años. Todos los participantes tienen edades comprendidas entre los 23 y los 32 años, tienen diferentes perfiles profesionales y vienen de diferentes partes de España. En esta temporada encontramos diseñadores, DJs, influencers y empresarios.

La Isla de las Tentaciones ¿ficción o realidad?

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Sandra Barneda es este año la presentadora que sustituye a Mónica Naranjo, en el primer programa ya advirtió a las parejas de que iban a pasar por momentos difíciles ya que los celos, la confianza en el otro y la prueba de amor es a lo que estaban en juego.

Pero lo cierto es que, como espectadores siempre nos queda una sombra de duda para saber si lo que vemos en pantalla es real o hay mucho de actuación por parte de los protagonistas y de labor de montaje del programa.

Marta Peñate concursante de Gran Hermano 16

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Una de las concursantes que ya ha destacado desde el primer momento es Marta Peñate. Pertenece a las parejas que se califican como famosos. La joven de 29 años natural  es de Las Palmas de Gran Canaria. Trabaja como administrativa y estudio Periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Marta se hizo famosa tras haber participado en Gran Hermano 16, el concurso del que salió ganadora Sofía Suescun. La joven canaria consiguió ser una de las favoritas de Gran Hermano  durante bastante tiempo. La  vimos tener enfrentamientos diferentes con Amanda Rodríguez a quién definió como «una envidiosa de plástico«.  Marta Peñate tuvo una relación de amistad con Sofía Suescun, pero ahora existe un cierto  distanciamiento entre  ellas.

Marta Peñate se definió tras salir de Gran Hermano como una persona querida y odiada

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

En el 2015, tras salir de Gran Hermano 16, Marta Peñate concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que hablaba sobre sí misma en estos términos «soy una persona querida y odiada«.

Lo cierto es que Marta es una persona con bastante genio, ella misma lo admitía «Cuando se me junta el positivo con el negativo, me digo ‘que viene, que viene’ y exploto«.

Marta y Lester una pareja que se quiere, pero mal

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Queda claro que Marta Peñate es una mujer de carácter y que provocará polémica dentro de la Isla de las Tentaciones 2. Su pareja se llama Lester y son la pareja del programa que lleva más tiempo juntos, en concreto 11 años. 

«Solemos discutir por todo» son las palabras de Marta Peñate en  uno de los vídeos de la carta de presentación. De hecho en uno de los vídeos que el programa La Isla de las Tentaciones emitió en exclusiva para los abonados de Mitele Plus, en los que Sandra Barneda habla con los concursantes, Marta confesaba que está pasando una muy mala situación con su pareja y consigo misma. «Estoy muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él». Y alegó que este era el motivo de querer entrar en la Isla de las Tentaciones .

Marta Peñate la nueva Fanny de La Isla de las Tentaciones 

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Podemos decir que Marta aspira a convertirse en la nueva Fanny.  La ex concursante de Gran Hermano ya protagonizó durante el primer programa un gran ataque de celos que ha hecho que la califiquen como la concursante más polémica de esta edición.

Mata arremetió contra Elisa, una de las compañeras de la Isla de las Tentaciones por acercarse demasiado a su novio Lester, de hecho la calificó como “Chihuahua” por meterse donde no le importa. Y es que Elisa es una mujer muy atractiva que aspira a ser bombero 

Marta Peñate ha admitido que tras llevar más de 11 años con su novio Lester se quieren muchísimo, pero que se quieren mal. Y que en parte es debido a sus problemas de celos y de inseguridad que seguramente “superará” aquí en la Isla de las Tentaciones 2.

Marta no dudó en responder sí a la propuesta de participar en el programa

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Marta confiesa que es una mujer muy celosa y sabe que va a sufrir mucho al ver a su pareja conviviendo con lo que las mujeres, en la  casa de lujo que tendrán en la República Dominicana.

Sin embargo, cuando durante los meses de confinamiento le ofrecieron a la ex de Gran Hermano 16 participar en la Isla de las Tentaciones no dudó en responder  con un rotundo sí .Lo cierto es que los jóvenes ya están dando mucho juego. Siendo una de las parejas que más polémicas y más comentarios está generando desde el propio inicio del programa.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 habla sobre Marta Peñate

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

La que fuera su amiga, Sofía Suescum está viendo la participación de  Marta Peñate en La Isla de las Tentaciones desde su participación en el reality “Sola” de mi tele Plu, donde ha dado el relevo a Anabel Pantojas. Desde allí  ha asegurado que Marta es tal  y cómo se la está viendo en el reality y que no está fingiendo.

 Sus palabras exactas han sido «joder Marta, no cambias«. De hecho, en una conversación con su novio Kiko Jiménez comentaba «Ella es así, vive en un puro drama. Parece que disfruta, ¿verdad? Es rara. Yo sé que fingir por fingir, no. Es así todo el rato, flipa«.

Lester elige a la tentadora con la que discutió Marta

De Gh 16 A La Isla De Las Tentaciones: Así Es Marta, La Dramática De Las Parejas

Por su parte Lester, la pareja de la ex concursante de Gran Hermano, tampoco parece que sea una gran ayuda. Decidió darle su primera cita a la tentadora  Elisa, con la que su chica había discutido nada más llegar.

Marta se enfadaba: «Si sabía que me iba a sentar mal, ¿por qué hace esto? Punto número 2. No sabía que él era un sugar daddy ni que le gustasen los chiguaguas. Si lo llego a saber le hubiera comprado uno».

Y antes de separarse, le aseguró a Lester que lo suyo se había acabado.  Mientras él intentaba asegurarle que  Elisa no le gustaba. Marta le respondía «El hombre de mi vida no me hace esto.  No se va con la que he discutido el día anterior». Era la respuesta de Marta.