Los actores que bordarían el papel de James Bond

-

La que será la película número 26 de la saga de James Bond aún no ha llegado a las pantallas.  Pero se sabe que será la última vez que Daniel Craig intérprete al espía 007.  Así que, como si de una película de acción se tratase, comienzan ya a barajarse nombres para sustituir al actor  en la próxima aventura de James Bond.

El elegido deberá dar la imagen de ser un hombre frío, inteligente elegante, con capacidad de seducción, observador y audaz. Y es que no olvidemos que James Bond tiene licencia para matar, pero su  trabajo suele ser salvar al mundo. Tomémonos un Martini agitado no revuelto y barajemos los nombres de los actores que suenan para dar vida al espía más famoso de todos los tiempos.

1
Robert Pattinson

 Lo conocimos como vampiro interpretando a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, porque la verdad es que, a la mayoría se nos pasó por alto su aparición en Harry Potter y el Cáliz de Fuego dando vida a Cedric Diggory. El actor nació en Barnes, Londres en 1986 con lo cual puede parecer un poco demasiado joven para dar vida a James Bond. Aunque eso sí es británico y esa es una de las características que suelen pesar a la hora de seleccionar la cara del espía.

 Lo cierto es que a pesar de tener el poder de seducción y la capacidad atlética que se requiere a James Bond, a Pattison le falta un poco del encanto y la naturalidad que suele tener este personaje.

Atrás