Así es el museo del dulce y las golosinas de Madrid

-

Seguramente, no es necesario que nos extendamos demasiado explicándote cómo es este nuevo museo de Madrid. A pesar de las restricciones por la covid-19, prevemos que próximamente, una buena cantidad de turistas se van a dirigir a la capital española atraídos por esta nueva atracción, el museo de dulce y las golosinas.

Y es que es imposible no imaginarse una versión de la casa de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel, hecha museo. Aunque vas a ver dulce por todas partes, cuidado, no te atrevas a morderlo, o podrías hacer muy feliz a tu dentista. A continuación, te hablamos de la próxima atracción de Madrid.

1
El turismo en Madrid

Si bien en España tenemos una gran cantidad de atractivos turísticos, Madrid y Barcelona son las que se ponen a la cabeza. Aunque el día de hoy, hablaremos únicamente de la capital española. Venir como turista necesita su tiempo, al menos si quieres verlo todo, que no es poco, por no hablar de que cada cierto tiempo, nos sorprenden con alguna fascinante novedad, como acaba de suceder.

Ya sabíamos que planeaban la construcción del museo más dulce del mundo para España, pero no nos esperábamos que fueran a lograr algo tan increíble, y eso que aún no han abierto sus puertas. ¿Qué queremos decirte con esto?, pues que hagas una buena planificación si pretendes ir a Madrid para hacer algo de turismo, y este museo se incluye en el recorrido, pues tienes mucho que ver, y pocas cosas son las que están cerca.

Atrás