Los peligros de usar el microondas: así daña tu salud

-

Desde que el microondas formó parte del hogar de cada individuo para ser más exactos en 1980 ofreció comodidad para toda la familia. No se tenía que encender nuevamente la cocina para calentar un alimento sino que bastaba con introducirlo en el aparato eléctrico para que se hiciera la magia. Como ningún producto puede ser perfecto, encontraron que la invención emanaba un tipo de radiación dañina para el individuo.

Estos contras del microondas generaron cierto recelo en sus clientes, quienes se ven amenazados por las teorías que circulan sobre las consecuencias negativas del microondas en el hombre. Sigue leyendo este artículo porque a continuación se van a esclarecer algunas hipótesis sobre sus desventajas.

4
La radiación

los peligros del microondas

Los expertos aseguran que no debería de preocuparnos la radiación del microondas debido a que es inofensiva. Tienden a compararla con la usada en las bombillas y la radio (baja frecuencia). Dicen que el ser humano está expuesto a agentes externos y un ejemplo claro es al momento de hornear el pan, éste recibe las ondas electromagnéticas y la energía infrarroja de los elementos calefactores del horno.