domingo, 28 abril 2024 10:32

Los goles más bestias de Luis Suárez: así hizo olvidar a Eto’o

-

El tiempo dirá si salida de Luis Suárez del FC Barcelona, con destino al Atlético de Madrid, termina siendo buena o mala, pero de lo que no cabe duda es que el conjunto blaugrana despide a una verdadera leyenda. Un futbolista que marcó 198 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del club, ya tiene su nombre escrito con letras doradas entre los más grandes jugadores que han pasado por la entidad catalana.

Su llegada al equipo azulgrana supuso un salto de calidad tremendo; porque si bien el Barça siempre contó con varios atacantes de élite, desde la salida de Samuel Eto’o (salvo Ibrahimovic) no había contado con un ‘killer’ de área. Todo cambió con la llegada de Luis Suárez. Con sus goles se ganaron puntos, títulos y mucho prestigio, por lo que siempre estará en el recuerdo de todos los fanáticos blaugranas; así como algunos de sus goles emblemáticos.

3
Otro golazo acrobático y en Champions

Los goles acrobáticos se convirtieron en una afición para Luis Suárez en sus primeros años en el club blaugrana. En el 2016 volvió a lucirse en la Champions Legue con un tanto de bandera, nuevamente de forma acrobática. Contra el Arsenal, luego de un centro de Dani Alves, el uruguayo midió bien la trayectoria y se alzó en el aire para marcar al más puro estilo karateka. De esos goles inolvidables.