La sopa de carne humana y otros platos asquerosos que se comían antiguamente

-

Comer es una necesidad básica del ser humano. Qué rico cuando logramos ver platos bien presentados y llevamos por lo menos el contenido de uno a la boca, causa placer, quizás por eso cuando comemos a gusto evocamos sonidos como ¡mmmm! o ¡delicioso!

Pero qué pasa si lo que ves sobre la mesa no es el plato de carne que deseabas, no sucede nada porque no siempre se pueden complacer a los antojos, no quiere decir que no tenga buen sabor lo que está servido. Lo que parecería una aversión es encontrar una sopa de carne humana que nuestros antepasados comían hasta el punto de chuparse los dedos. Sobre eso se tratará el artículo de hoy, así que es obvio que no les vamos a desear buen apetito. A continuación las comidas más asquerosas de la antigüedad.

3
Italia: Casu Marzu

Lo que te diremos a continuación no es apto para personas escrupulosas. Se trata de un queso que tiene sus orígenes millones de años atrás y su venta en el mercado negro tiene un valor bastante alto en comparación a otros quesos a pesar que no está permitido su consumo por no cumplir con las reglas de sanidad.

No se trata de un plato sino de un alimento que lleva larvas en su interior, literalmente es un queso podrido y los que han experimentado su sabor concuerdan que se se siente un picor en la boca al consumirlo. Como los animalitos tienden a saltar, recomiendan taparse los ojos.