La sopa de carne humana y otros platos asquerosos que se comían antiguamente

-

Comer es una necesidad básica del ser humano. Qué rico cuando logramos ver platos bien presentados y llevamos por lo menos el contenido de uno a la boca, causa placer, quizás por eso cuando comemos a gusto evocamos sonidos como ¡mmmm! o ¡delicioso!

Pero qué pasa si lo que ves sobre la mesa no es el plato de carne que deseabas, no sucede nada porque no siempre se pueden complacer a los antojos, no quiere decir que no tenga buen sabor lo que está servido. Lo que parecería una aversión es encontrar una sopa de carne humana que nuestros antepasados comían hasta el punto de chuparse los dedos. Sobre eso se tratará el artículo de hoy, así que es obvio que no les vamos a desear buen apetito. A continuación las comidas más asquerosas de la antigüedad.

2
Mantequilla de pantano

mantequilla de pantano

El siguiente no es precisamente algo que comían nuestros antepasados sino un alimento encontrado por arqueólogos. Se trata de nada más y nada menos que de la mantequilla. En la antigüedad este producto era muy importante que hasta se usaba para pagar impuestos. Por esta razón, un irlandés la enterró y 3.000 años después tiene la apariencia que puedes disfrutar en la imagen.

Solo se nos ocurre agarrar un poco de esa crema para untarla con el pan a ver si conserva el mismo sabor. Es muy asqueroso lo que se acaba de plantear, pero no puedes negar que pasó por tu mente.