La sopa de carne humana y otros platos asquerosos que se comían antiguamente

-

Comer es una necesidad básica del ser humano. Qué rico cuando logramos ver platos bien presentados y llevamos por lo menos el contenido de uno a la boca, causa placer, quizás por eso cuando comemos a gusto evocamos sonidos como ¡mmmm! o ¡delicioso!

Pero qué pasa si lo que ves sobre la mesa no es el plato de carne que deseabas, no sucede nada porque no siempre se pueden complacer a los antojos, no quiere decir que no tenga buen sabor lo que está servido. Lo que parecería una aversión es encontrar una sopa de carne humana que nuestros antepasados comían hasta el punto de chuparse los dedos. Sobre eso se tratará el artículo de hoy, así que es obvio que no les vamos a desear buen apetito. A continuación las comidas más asquerosas de la antigüedad.

4
Arañas fritas

el aperitivos de las arañas fritas

Las arañas fritas son un plato de Camboya. Sus habitantes lo consumen como aperitivo. Las arañas que usan para la elaboración de este platillo las crían en agujeros o se cazan en bosques cercanos. Las fríen con aceite. Se cree que su consumo se debe a la escasez de alimentos por años de gobierno de los Jemeres Rojos. Se cocinan con hiervas, ajo y las vendes a un valor de 50 centavos.

Las arañas que usan para la preparación de este tentempié tiene el tamaño de la palma de la mano, son bastante grandes. Este plato es considerado por algunas personas como una delicia debido a que queda crujiente por fuera y suave por dentro. Otros, recomiendan no comerlo, porque se puede encontrar una bolsa negra con órganos y posiblemente excremento. Es un plato antiguo cuyo consumo todavía se da.