María Peláe en “El Hormiguero”: repasamos los éxitos de la ‘nueva Lola Flores moderna’

-

Esta noche de miércoles “El Hormiguero” tiene una visita estrella. El programa de entrevistas y entretenimiento que conduce Pablo Motos en Antena 3 contará con la presencia de María Peláe. Esta malagueña de solo 26 años ya se ha ganado a pulso el título de “la Lola Flores moderna». Desde luego, su talento es arrollador, y sus intereses polivalentes: es cantante, autora, monologuista, showoman…

Es el de Peláe un talento inclasificable que hace solo unos días presentó “La confesión”, su último tema. Aquí repasamos la trayectoria, el estilo y los grandes éxitos de esta artista que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar en los años por venir.

3
«No me mires así»

Esta canción la grabó y publicó Peláe durante el confinamiento. “No me mires así” cuenta con la colaboración de Alba Reig, pareja de la artista malagueña. Las dos invocan un canto al amor libre, que más que de palabras entiende de miradas. No hace falta más que ver el vídeo para entenderlo.

Ambas anunciaban el tema en sus redes sociales, comentando la liberación que suponía sacarlo a la luz. “Me encanta cuando se me llena la boca de libertad. El descaro no entiende de quienes sean las/os comensales”, escribía Peláe. Por su parte, Reig redactaba: “Me hace especial ilusión que veáis esta parte de mí. No me parece que haya mejor manera que a través de una canción”.