sábado, 27 abril 2024 1:45

Las fotos más sexys de Andrea Salas, la que conquistó a Keylor Navas

-

Dentro del mundo del fútbol existen muchas parejas estables, que pese a los problemas funcionan de las mil maravillas; sin embargo, hay una que destaca y mucho, la que conforman Keylor Navas y la hermosa Andrea Salas. Otras parejas como la de Shakira y Piqué o la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, también sobresalen por la cantidad de años que llevan juntos, pero la pareja de costarricenses se luce y muchas de las miradas se la lleva la modelo por su imponente belleza.

Lo cierto es que a pesar de que la sexy costarricense prefiero no exhibirse mucho, hay ocasiones en la que deja ver todo su espectacular cuerpazo. Su clase, estilo y belleza siempre la han hecho resaltar en cada uno de los equipos a donde va el portero. Ahora en el París Saint-Germain es una de las más admiradas y con razón, porque ante semejante mujer nadie puede resistirse.

2
Andrea Salas se luce hasta en blanco y negro

La costarricense es una de esas hermosas modelos que demuestra que se puede ser bella y sexy así se muestre mucho o poco; además ella lo hace hasta en blanco y negro. La esposa del portero del PSG aparece en esta instantánea pidiendo que las mujeres se apoyen entre sí y lo hace mostrando todos sus encantos. Aunque lo hace sin colores, se nota en su rostro una belleza que sobrepasa cualquier límite.