viernes, 19 abril 2024 20:09

Simeone consigue robarse a un favorito de Cristiano Ronaldo

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, se ha caracterizado por ser un hombre que le fascina vencer, en todos los aspectos posibles, a sus más grandes rivales.

«Él está totalmente loco, siempre quiere ganar, en realidad creo que él ni nadie quiere perder. Su obsesión por triunfar en cualquier sitio es innegable y seguramente eso es lo que lo ha llevado ha ser uno de los entrenadores más exitosos en la actualidad. Lo admiramos mucho por cómo es y su forma de vencer a sus enemigos. Vaya que lo disfruta», dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del cuadro colchonero.

Claramente, el ADN competitivo del argentino es único e incomparable, tanto así, que lo ha trasladado de los campos de juego hacia las mesas de negociaciones, lugar en el que jamás ha querido perder y mucho menos si se trata de uno de sus rivales más grandes en toda su historia como director técnico: Cristiano Ronaldo, actual referente de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

Si bien es cierto que la rivalidad entre Diego ‘Cholo’ Simeone y el astro portugués es netamente deportiva, la prensa ha ayudado de gran forma para que ésta crezca cada día más, todo con el fin de que ambos quieran vencerse en todas las maneras posibles cuando se vean y, sobre todo, en este mercado de fichajes de verano, en el que todos buscan quedarse con los mejores jugadores de los cinco continentes.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo ha terminado, de manera imprevista, siendo derrotado en la mesa de negociaciones a manos del ídolo del banquillo colchonero en la carrera para hacerse con los servicios del centrocampista estrella del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Lucas Torreira, quien habría dejado tirada a la Juventus de Turín para marcharse al Atlético de Madrid y estar a las órdenes de Diego ‘Cholo’ Simeone.

Torreira / Simeone / Cristiano Ronaldo

Pese a que el uruguayo es una de las piezas más fundamentales de Mikel Arteta en el esquema de juego de «los artilleros», éste no le convocó en el último encuentro correspondiente a la liga de Inglaterra, cuya acción significaría que las negociaciones con respecto a su futuro van sumamente avanzadas, en las que el Atlético de Madrid desembolsaría 40 millones de euros para que el centrocampista se vaya al Wanda Metropolitano.

Una inversión muy fuerte en estos momentos para el cuadro de dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, sin embargo, Lucas Torreira, a sus 24 años de edad, demostrará que ese pago habrá valido la pena, ya que su determinación, calidad y habilidad para recuperar balones hablarán por sí solos. «Él es un jugador sumamente completo y así nos lo ha hecho saber en sus diversas presentaciones con la selección de Uruguay y con el Arsenal. Es una joya sudamericana que no puede dejarse perder», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Atlético de Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.