miércoles, 29 mayo 2024 9:47

La lista negra de Zidane: jugadores a los que no soporta

-

Salidas múltiples en el horizonte merengue. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ya estaría cansado de la constante pérdida de dinero y tiempo que le han generado los fracasados fichajes de ciertos jugadores, los cuales claramente no soporta y mucho menos quiere seguir viéndoles la cara.

Si bien es cierto que esa plantilla le sirvió al estratega galo en la temporada 2019/2020 para conseguir el tan ansiado título número treintaicuatro del conjunto vikingo en LaLiga Santander, parece que estos jugadores no estarán en capacidades para defender el trofeo este año, por lo que el estratega quiere encontrarles una rápida salida, para que de esta manera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda ir a por los servicios de un futbolista ‘decente’ en este mercado de fichajes de verano, el cual está próximo a finalizar.

Además, es más que lógico entender que a Zinedine Zidane le costará coger el sueño sabiendo que tendría que soportar unos cuantos meses más a esos jugadores que no han logrado rendir y mucho menos seducirlo en estos últimos tiempos.

Tras conocer la situación, este respetado portal web de noticias decidió hacer una breve lista negra con los nombres de esos futbolistas a los que el exitoso director técnico francés no soporta.

3
Borja Mayoral, otro descarte de Zinedine Zidane

Mayoral

Zinedine Zidane aún no ha logrado encontrar al delantero que pueda ser el recambio perfecto de Karim Benzema, quien en la temporada 2019/2020 dejó a todos con la boca abierta, ya que consiguió recuperar su contundente ritmo goleador.

El atacante francés deslumbró nuevamente y sorprendió al mundo con su excelente ritmo, sin embargo, esto no sería del todo bueno para algunos integrantes de «La Casa Blanca», específicamente para Borja Mayoral, debido a que esto significaría el descarte total para él, quien aún no ha logrado convencer a la directiva y mucho menos al cuerpo técnico.

Si bien es cierto que Borja Mayoral adquirió bastante experiencia en los años que estuvo cedido en el VfL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania y en el Levante, parece que él no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane para que le dé la oportunidad que tanto necesita.

No obstante, el delantero de 23 años de edad no descarta la posibilidad de que el galo le abra las puertas del éxito y le permita ser de ayuda a Karim Benzema en el ataque merengue.