viernes, 26 abril 2024 10:58

Georgina Rodríguez pone a hervir Instagram con esta foto en bañador

-

Georgina Rodríguez, a través de sus múltiples encantos y majestuosos atributos, se ha convertido en la nueva definición de la palabra perfección.

En este sentido, la argentina ha demostrado con creces que las mujeres del país albiceleste también pueden robarle el corazón a los deportistas más importantes y cotizados de los cinco continentes. Inclusive, se ha escuchado que gran parte de los integrantes de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia han considerado Georgina Rodríguez como la jefa de las WAG’s de ‘La Vecchia Signora’.

Georgina Rodríguez

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser el mejor en todos los aspectos de su vida, parece que el portugués hasta en el amor es uno de los principales referentes del planeta, al ostentar a semejante belleza, cuya magnificencia es difícil de encontrar hoy en día.

2
Cuerpo de diosa

Sin lugar a dudas, Georgina Rodríguez es una mujer sudamericana que posee un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses del Olimpo, el cual fácilmente se hace con las miradas, pensamientos y corazones de todos aquellos que la observan a través de la pantalla del móvil.

Además, su figura resalta con cualquier tipo de atuendo que ella use y, aunque tal vez no es lo que todos quieren, su belleza jamás deja de esconderse.

En esta ocasión, la argentina publicó una galería de tres imágenes correspondientes a sus vacaciones de verano, en las que se le puede ver sumamente feliz con sus amigas, quienes no dudaron ni un segundo en fotografiarla con una vestimenta extraña para el lugar en el que ella se encontraba. No obstante, sus posados se hicieron tendencia rápidamente en las diversas redes sociales, en las que sus fanáticos enloquecieron de forma descontrolada.