Quantcast

Amazon: ofertas de hoy en peluquería y cuidado para la barba

-

¿Te gusta la peluquería? ¿No eres profesional pero sabes cortar el pelo? ¿Necesitas instrumentos de trabajo de calidad en tu peluquería? Respondas a la pregunta que respondas, no te puedes perder estas ofertas que te trae Amazon hoy.

También estás enfocadas en el cuidado de la barba, por lo que si eres hombre y te gusta llevar la barba bien cuidada, puedes utilizar todas y cada una de estas herramientas.

Aquí tienes algunas de las ofertas para que tomes nota y las incorpores a tu salón de belleza o a tu hogar. No te lo pienses mucho, ya que estás ofertas son muy concurridas y se agotan.

3
CINTURÓN PARA HERRAMIENTAS

Trend Design - Cinturón con bolsillos para instrumentos de peluquería, negro, 1 unidad
Trend Design - Cinturón con bolsillos para instrumentos de peluquería, negro, 1 unidad
  • Cinturón textil con bolsillos.
  • Con correa abdominal.
  • Color negro.
  • Varios compartimentos pequeños y grandes.

Este cinturón para guardar todos tus instrumentos de peluquerías te va a gustar mucho. Es una manera cómoda de llevar todas tus herramientas de trabajo. Tiene varios bolsillos para guardar los cepillos y peines, y uno de tamaño grande y con cremallera; para guardar aquellos utensilios que vas a utilizar menos durante la actividad.

Es de color negro y está diseñada con materiales resistentes y bien rematados. Es totalmente ajustable a la cintura. Ya no tendrás que estar rebuscando tus útiles de trabajo. Tendrás lo fundamental muy a mano en todo momento. Puedes comprar este producto aquí.