Quantcast

Amazon: ofertas de hoy en peluquería y cuidado para la barba

-

¿Te gusta la peluquería? ¿No eres profesional pero sabes cortar el pelo? ¿Necesitas instrumentos de trabajo de calidad en tu peluquería? Respondas a la pregunta que respondas, no te puedes perder estas ofertas que te trae Amazon hoy.

También estás enfocadas en el cuidado de la barba, por lo que si eres hombre y te gusta llevar la barba bien cuidada, puedes utilizar todas y cada una de estas herramientas.

Aquí tienes algunas de las ofertas para que tomes nota y las incorpores a tu salón de belleza o a tu hogar. No te lo pienses mucho, ya que estás ofertas son muy concurridas y se agotan.

2
CORTADOR DE PELO

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de...
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e...
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de...
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son...
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en...

Esta cortadora de pelo también sirve para el cuidado habitual de la barba. Su diseño y su calidad la hacen un instrumento que no puedo faltar en tu peluquería. Hasta casi 3 horas de actividad sin problema alguno. Esto es gracias a la batería de litio que incorpora que tiene una gran capacidad de carga.

Es resistente al agua y se desmonta para poder limpiarla con facilidad. Se puede cargar a través de cable USB, incluso en cualquier ordenador. Puedes comprar este producto ya mismo aquí.