No lo fundas: Portátiles que soportan 8 horas de trabajo y 8 de videojuegos

-

Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.

A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.

4
MSI GF75 Thin

La pantalla de este monstruo de los portátiles alcanza las 17,3 pulgadas y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz. Una pantalla grande con una alta definición ideal para esos juegos de alta velocidad donde suceden muchas cosas en pantalla y no te debes perder nada. En su interior la potencia aumenta todavía más.

El GF75 Thin cuenta con un procesador Intel Core i7 9750H de 6 núcleos a 2,6GHz. Tiene incorporada una RAM de 16GB DDR4 a 2666MHz y una memoria SSD de 512 GB. Su gráfica no se queda atrás, una NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5 ideal para los juegos de última generación. También cuenta con un sistema de refrigeración muy destacado que disipa perfectamente el calor generado en su interior.