No lo fundas: Portátiles que soportan 8 horas de trabajo y 8 de videojuegos

-

Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.

A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.

3
MSI Alpha 15

MSI es otra opción que está muy valorada entre todos los que buscan uno de estos portátiles Gaming unido a una potencia de trabajo ideal para soportar varias tareas. Este MSi Alpha 15 cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 3750H y una memoria RAM de 16GB dividida en dos RAM de 8 GB a 2666mhz.

Su almacenamiento está compuesto por un disco de 512GB SSD y porta una gráfica Radeon RX550M de 4GB GDDR6. Este portátil destaca por su sistema de refrigeración y su teclado retroiluminado. Además, sus altavoces y su audio son de gran calidad para que no tengamos que portar auriculares durante el momento del juego. En tiendas online ronda los 930 euros.