Cosas impensables que triunfan en las redes sociales

-

Usuario es la palabra que se usará, en un futuro no muy lejano, para nombrar a una persona. Los motivos se deben a que las redes sociales cada día ocupan una mayor importancia en la vida del ser humano. Ya tú no eres lo que dices ser, eres lo que muestras a través de cada una de ellas. Facebook sigue siendo la red social líder. Lo que comenzó como un medio para interactuar con personas que pertenecían a una institución universitaria, representa en la actualidad un portal para compartir tu vida personal y conectarte con el mundo.

¿Bueno o malo?, todo va a depender del uso que le des. Son herramientas comunicacionales y no posee vida a menos que hagas uso de ellas, ¿a qué te enfrentas?, a una hegemonía de la información, es decir, el usuario debe mostrar su contenido de acuerdo a estrategias para vender lo que está publicando. Algunos usan el sexo, el humor y otros la motivación. Estrategias que siempre han rodeado el mundo de las ventas, al final tú tienes la última palabra.

El contenido de lo que publica es lo que el usuario consume. Es por ello que se debe ser cuidadoso al elegirlo. Cada cual postea de acuerdo al oficio que realiza. A continuación cosas que te harán triunfar en las redes sociales.

2
Comparaciones

chocolates-redes-sociales

En la vida real, a nadie le gusta que lo comparen de forma negativa, pero si intentaras hacerlo a la inversa, depositarías en el corazón de las personas bienestar. Imagina que alguien te dijera que tu manera de sonreír te hace parecida a Selena Gómez o que tu seriedad te acerca en apariencia a Brad Pitt: en este caso nadie se pondría bravo pues primero se habla de personas exitosas y segundo son bellos. La imagen que visualizas tiene dos chocolates; uno del lado izquierdo y otro del lado derecho: sin duda esta manera de comerse uno de los postres más deseados en el mundo describe parte de tu personalidad.

Mejor aún es que puedes adaptarlo a cualquier nicho o concepto, ya sea si tienes una tienda online de ropa o si eres decorador de interiores. En el primer caso, se pudiese indicar que existen dos tipos de personas para probarse un pantalón: los que se quitan las medias y los que no. En el segundo caso, usen su creatividad.