Quantcast

Así pillas a una pareja infiel en redes sociales

-

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en un punto central de nuestras vidas. Allí acudimos a informarnos de la última hora. También lo usamos para entretenernos y socializar. Y algunas personas, también para dar rienda suelta a las infidelidades. Y es que es un refugio para muchas parejas que ven que su relación no va como al principio y buscan nuevas ilusiones en el ciberespacio.

En redes sociales todos podemos ser quien queramos. Podemos ser todo lo anónimos que nos propongamos e inventarnos la personalidad que queremos ser. Además, no estamos bajo el punto de mira de nadie y, en teoría, nadie va a sacar a la luz nuestras fechorías ni nadie va a decir a nuestra pareja los cuernos que tiene. De hecho, hay muchas empresas que han hecho de la infidelidad un negocio.

En esta lista os damos unas claves para que podáis descubrir si vuestra pareja es infiel y cuáles son las actitudes más comunes de estas personas, para que toméis nota.

1
El Teléfono

Hace 20 años el que más sabía de nosotros era nuestro médico de cabecera. Pero a día de hoy es nuestro propio teléfono el que más datos tiene acerca de nosotros. Allí tenemos nuestras aplicaciones de banco, nuestras aplicaciones de socialización y otras muchas herramientas útiles. Normalmente notaremos si nuestra pareja es infiel a través del uso del teléfono.

A veces, si la pareja no tiene secretos entre ambos, las claves que se utilizan son conocidas por ambos. Si tu pareja cambia la clave sin avisar, puede que no sea motivo de sospecha. Pero si observamos comportamientos extraños como alejarse de la pareja para hablar por teléfono, responder mensajes de WhatsApp yéndose a otra habitación, usar el móvil en la penumbra de la noche cuando se piensa que estás dormido… Ahí sí, empieza a tener sospecha acerca de unos posibles cuernos.

Las cosas siempre se pueden hablar y puede que tenga una respuesta lógica y que las sospechas sean infundadas, como, por ejemplo, algo que venía haciendo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, si decides hablar las cosas y empiezas a ver motivos de alarma, nerviosismo, acusaciones de vulneración de privacidad o algo que no tenga lógica, quizás es que haya encontrado a alguien. Lo mejor es hablar las cosas.

Atrás
Comentarios de Facebook