Tranquilidad económica para inversores emprendedores y arrendadores

Cuando llega el momento de entrar a formar parte activamente del mundo de los negocios, los empresarios deben analizar las alternativas para tener una base de inversión. Además de aportes propios, diversas entidades públicas ofrecen una amplia gama de préstamos, con condiciones muy interesantes.

El pequeño emprendedor, dispone de recursos para hacerse con fondos online y asegurar el pago de alquileres mediante compañías especializadas. En cualquier caso, la formación resulta clave para adquirir las habilidades que demanda el mercado laboral y asegurarse una carrera profesional de éxito.

Asistencia financiera pública para emprender con éxito

​La financiación es el primer obstáculo a sortear para que muchas Pymes y autónomos puedan comenzar su existencia. Más allá de los recursos propios, es esencial encontrar fuentes de financiación externas, tanto en el ámbito público como en el privado.

Uno de estos organismos es Enisa, empresa pública que ofrece distintos programas de financiación asociados a negocios innovadores, productos nuevos y procesos eficientes. El Instituto de Crédito Oficial, ofrece diversas alternativas en lo que a líneas de crédito por intermediación bancaria se refiere, estando siempre disponibles para cualquier modelo de negocio o tamaño empresarial. El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), a su vez, está directamente orientado a la financiación pública de corporaciones tecnológicas, pudiendo cubrir hasta un 75% de su capital inicial.

En todos los casos, conocer estas alternativas de financiación es fundamental para los empresarios, permitiéndoles llevar adelante toda clase de proyectos que contribuyen al desarrollo del país.

Cómo obtener dinero online de manera simple y sin inversión

A la hora de ganar dinero extra y poder vivir de manera más tranquila, Internet ofrece una serie de oportunidades que no puedes dejar de conocer. Invirtiendo nada más que tiempo y una buena dosis de paciencia, es posible obtener ingresos de manera sencilla y rápida.

La realización de encuestas remuneradas, la creación de un blog, la venta de cursos online, la visualización de anuncios publicitarios y la suscripción gratuita a plataformas para vender habilidades como redactor, traductor o asistente virtual, son algunos de los mecanismos para generar ingresos online.

De esta manera, podrás mejorar tu nivel de vida y ahorrar para renovar el coche o realizar ese viaje que tanto has soñado, sin necesidad de renunciar a tu empleo actual ni realizar arriesgadas inversiones. Tan sólo con un poco de dedicación y conocimientos básicos, es posible ganar dinero online con total facilidad.

Máster en tecnología Blockchain para los líderes del futuro

Blockchain es la tecnología de la que todos hablan y ha llegado para revolucionar el mundo de internet. Formarse para diseñar los nuevos modelos económicos subyacentes en el mundo de las monedas digitales, es una herramienta clave para el futuro, y ahora es posible lograrlo gracias al Máster Blockchain.

El objetivo del Máster en Tecnologías de Desarrollo Blockchain es formar profesionales que dominen esta tecnología asociada al Bitcoin, la cual posee un gran potencial futuro y es considerada por los expertos como la tecnología de la nueva era. Este tipo de curso se puede hacer de manera presencial o virtual, y suele ofrecer un programa de contenidos muy completo y actualizado.

De esta manera, el alumno adquiere las herramientas de trabajo más solicitadas en el mercado, porque Blockchain es sinónimo de futuro, y este máster es la formación profesional imprescindible para el éxito de tu carrera profesional.

La empresa líder en el cobro y la gestión de alquileres

Cuando queremos alquilar una propiedad, Rent and Protect, perteneciente al grupo Cobratis, garantiza la protección de tus rentas, patrimonio e intereses, y se ocupa de toda la gestión del contrato. Ofrece un servicio que va más allá de los seguros de impago convencionales, al brindar un seguimiento permanente de los cobros e incluso tramitando el recobro por vía extrajudicial y judicial, en caso de resultar necesario.

El equipo de Rent and Protect te protege en el ámbito jurídico durante las 24 horas, los 365 días del año, ocupándose de la resolución de incidencias por demoras o incumplimientos por parte del inquilino en menos de 48 horas.

Gracias a su larga trayectoria, Rent and Protect constituye la solución ideal para asegurar el cobro de tus alquileres y tener la tranquilidad que necesitas a la hora de firmar este tipo de contratos.