Olaf, Timón y Pumba y otros personajes secundarios de Disney que te roban el corazón

-

Sabemos que los personajes principales de Disney son encantadores, valientes, inteligentes y bondadosos; pero, en ocasiones, los papeles menores terminan llevándose el protagonismo de las películas. Aparecen en pocas escenas; sus diálogos, si los tienen, son de dos o tres frases. Y aun así, logran tener una personalidad propia que conecta con la audiencia.

A continuación veamos una lista de los personajes secundarios de Disney que lograron enamorar al público con su carisma y ternura.

2
Timón y Pumba

El cachorro de león, Simba, era atacado por buitres cuando Timón y Pumba, una suricata y un jabalí, lo protegen y llevan a la seguridad de la selva. Simba crece junto a sus dos mejores amigos llevando una vida sin preocupaciones bajo el lema “Hakuna matata” (“No hay problema” en suajili).

 A Timón le encanta ser el centro de atención, es extrovertido, amistoso, y a veces se hace mucho de notar. Mientras que Pumba es amistoso, amable, a quien le gusta poder disfrutar de su propio espacio. Además, es extremadamente leal y comprometido con sus amigos.