Alaska al frente de Cine de Barrio sustituyendo a Concha Velasco

-

El popular programa de Televisión Española Cine de Barrio ya tiene a su enésimo presentador. En este caso una asidua a la cadena pública ocupa el puesto que deja Concha Velasco. Alaska es la que va a conducir el programa desde el próximo 26 de septiembre. Ese mismo sábado se va a producir el cambio de presentador en pleno plató y se escenificará la entrada de Alaska y la salida de la veterana actriz.

Conchita Velasco, que ya tiene 80 años deja paso a Alaska tras estar al frente de Cine de Barrio desde hace casi 10 años. La actriz comunicó a la dirección su decisión de dejar el formato para dedicarse íntegramente a su carrera teatral. Alaska será la séptima presentadora del programa de cine que ya cuenta con 26 temporadas en antena tanto en La 2 como en La 1 de RTVE.

1
Alaska

Alaska ya tiene bastante experiencia en televisión. La polifacética artista debutó en televisión con el mítico programa La bola de Cristal entre 1984 y 1988. Tras un periodo sin presentar ningún programa, participó como miembro del jurado a principios de siglo en Menudas estrellas y Lluvia de Estrellas.

En 2011 fue cuando retornó con fuerza con el exitoso Alaska y Mario, un telereality que se emite en MTV Espala y Paramount Network y que sigue su vida a diario con su marido Mario Vaquerizo. En TVE1 presentó Alaska y Coronas y Alaska y Segura y ahora vuelve a la cadena pública al familiar Cine de Barrio.

Atrás