Horizon, el ‘Second life’ de Facebook que no será tan privado como querrías

-

El mundo de la tecnología es increíble y en especial, el mundo de la realidad virtual, como nos muestra facebook con el desarrollo de Horizon. ¿Recordáis las gafas de Oculus VR? Hubo un tiempo en el que diferentes empresas comenzaron a sacar sus gafas de realidad virtual por lo que hay muchas en el mercado. Sin embargo, en este artículo nos centraremos especialmente en las que sacó Facebook.

2
Llega a Facebook una nueva vida virtual para todos sus integrantes

Facebook siempre ha sido una empresa de pura estrategia y se decidió adquirir varias de los principales desarrolladores de realidad virtual que hay ahora mismo. Al final, el objetivo es tener un buen equipo con el que poder realizar la mejor integración de la realidad virtual en las gafas Oculus VR. Y además, van a pasos agigantados ya que han estado mandando invitaciones para que un grupo de personas puedan probar la beta y así ver qué tal avanza.

Todos tenemos como referencia el famosos ‘Second Life’ que significa ‘Segunda Vida’ y que fue un videojuego en el que podrías crearte un personaje y vivir literalmente como una segunda vida: hacer amigos, fiestas, ir al bar, al parque a pasear etc.