Esto es lo que Facebook te pagaría si trabajaras para ellos

-

Seguramente ya lo sepas, pero conseguir un puesto de trabajo en Facebook no es algo que pueda conseguir cualquiera. La compañía detrás de esta gran red social, la más usada en todo el mundo, fue nombrada como la mejor empresa en la que trabajar el pasado 2018.

Ya que son una de las plataformas más famosas, es lógico que en Facebook busquen lo mejor de lo mejor para su equipo. Y por supuesto, el talento se paga con salarios espectaculares, los cuales vienen con beneficios muy interesantes para sus empleados. Sigue leyendo para conocer todo lo que hay tras esta gran empresa.

2
Y eso que no ha estado exento de polémicas

problemas facebook

Desde un principio, Facebook ha contado con problemas, como cualquier otra empresa. Un claro ejemplo lo encontramos justo después de su lanzamiento, cuando los gemelos Winklevoss denunciaron a Mark Zuckerberg por haberse apropiado de la idea de la red social para emplearla en una suya, en la cual por supuesto, no les dio sus créditos. Pero este no ha sido el único problema, y hasta la CIA se ha visto involucrada.

Según iba creciendo Facebook, más inversores se interesaban en la red social. Una de las mayores inyecciones que ha recibido fueron 27,5 millones de dólares. Estos tenían como procedencia el fondo de inversión Greylock Venture Capital. Este tiene como socio a Howard Cox, y según un importante periódico, aseguran que este fondo pertenece al fondo de inversión en capital del riesgo de la CIA.