lunes, 21 septiembre 2020 1:53

Rita Ora se quita el bikini y derrite Instagram con este posado

Lo de este verano está siendo realmente descomunal, porque cada vez más celebridades no solo demuestran lo mucho que lo están disfrutando también lo espectaculares que lucen sus respectivos cuerpazos. Mujeres como Ivana Icardi, que sacó pecho por su buena forma; o María Pedraza, que iluminó las redes con un posado demasiado sensual, son algunas de las que han revolucionado toda la internet. A ese selecto grupo ahora se le une una Rita Ora que sorprendió al sacarse todo y posar como Dios la trajo al mundo.

Rita Ora siempre luce magnífica

La cantante siempre que puede realiza alguno que otro posado sexy, pero con sus últimas fotos no deja dudas a nadie de que el erotismo y provocar es lo suyo. La británica impresiona por su voz, al igual que otras artistas importantes como Dua Lipa, pero es con su atrevimiento y ese toque picante que termina de ganarse el corazón de todos.

Un incendio fue lo que causó Rita Ora

Rita Ora causó un verdadero furor al aparecer con algunos arboles a su espalda; pero nadie se fijó en ellos, porque además decidió salir con el torso descubierto y con sus manos tapar las partes más interesantes y así superar la regía censura que tiene Instagram. En cuatro instantáneas se mostró tan espectacular que tal vez causo más de un infarto por ahí. Y es que ya sea tapándose con clase, con la mano en la boca y mirada atractiva o con mucha sensualidad, la cantante despierta el deseo de todos sus seguidores.

Estas cuatro imágenes tuvieron un impacto inmediato, tanto que ya acumulan cerca de 775 mil “me gusta” y casi 7.000 comentarios. Sus admiradores ya llenaron de elogios y mensajes como “Hot”, “Eres demasiado hermosa” o más divertidos como “Quisiera ser tu mano” se puede leer en una publicación que fue un verdadero impacto.

Con un cuerpazo impresionante, una buena voz y esa sensualidad que atrapa a cualquiera, son alguno de los atributos que la sexy cantante tiene. Posados así demuestran que tiene un talento natural y que de seguir con ese estilo, realmente podrá coleccionar muchos más admiradores rápidamente.