¡Impresionante!: Las fotos más sexys que esconde Ana de Armas

-

Ana de Armas es una de las actrices más preciosas, sensuales, atrevidas y exitosas en el ámbito laboral que poseen la nacionalidad española.

La oriunda de Santa Cruz del Norte, Cuba, desde tempranas edades demostró que no solamente era una mujer hermosa, sino que además enseñó su increíble talento para las artes escénicas y tan buena fue en sus inicios que, con tan solo catorce años, terminó siendo elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de ese país. Posteriormente, consiguió su primer papel como protagonista de una película española llamada Una rosa de Francia, cuyo rodaje fue llevado a cabo en Cuba y, a su vez, compartió junto a Álex González.

Ana De Armas

Cuando alcanzó la mayoría de edad, Ana de Armas realizó los trámites para sacar el pasaporte español y, al tiempo, específicamente en el 2009, dijo presente en el filme Mentiras y gordas, el cual pasó a los libros de historia, ya que es una de las películas más taquilleras en español del año 2010, cuya recaudación habla por sí sola: más de 4 millones de euros. Cuatro años más tarde, ella decidió marcharse a los Estados Unidos, directamente a Hollywood, para darle un giro total a su carrera profesional y vaya que le fue muy bien.

En este sentido, Ana de Armas trabajó en cintas sumamente interesantes para el séptimo arte, tales como: Knock Knock de Eli Roth junto a la actriz chilena Lorenza Izzo y el actor Keanu Reeves; y Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez. Su proyección fue gigantesca y se ganó el reconocimiento internacional por su talento e incomparable belleza.

2
Las operaciones no lo son todo

View this post on Instagram

@vogue_spain 🌸 Abril 2020

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana de Armas es una actriz que brilla por su majestuosa belleza y talento para actuar e, inclusive, ha demostrado que las mujeres no necesitan operaciones estéticas para ser sensuales y hermosas. Así lo mostró en la publicación que llevó a cabo el pasado 25 de marzo, en la que se puede apreciar su linda figura y sus ricas curvas, sin tener que ser vulgar o querer enseñar atributos innecesarios.

«Eres única, Ana de Armas. Tu belleza es incomparable y no necesitas ningún retoque, porque así eres perfecta. Cada vez que publicas, me matas», escribió un fanático de la hispano-cubana, quien fue elogiado por todos gracias a este comentario.