Así es el amor que vivirán Blanca Suárez y Javier Rey en ‘El verano que vivimos’

-

Blanca Suárez y Javier Rey se unen bajo los mandos del director Carlos Sedes para dar vida a esta película española que tiene como fecha de estreno el próximo 6 de noviembre del presente año 2020. A pesar de lo fatídica que ha sido esta temporada para el gremio de los artistas, nadie ha dejado de trabajar para poder realizar producciones como éstas. Una película que no va a dejar indiferente a nadie por la garra y el enganche que tiene desde el primer momento.

Los protagonistas de esta historia vivirán una un amor improvisado mientras cada uno estaba en sus cosas, sin ninguna intención de llegar a enamorarse. Blanca Suárez es Lucía y Javier Rey da vida a Gonzalo. Después aparecerá en escena Hernán (Pablo Molinero) y se formará ese «triángulo» difícil de romper. ¡No te la pierdas!

De momento, te ofrecemos algunos detalles sobre el rodaje, protagonistas y algún que otro detalle sobre cómo está enfocada esta película de drama por un lado y de amor por otro.

1
Carlos Sedes, creador de Fariña

El Director Durante Una Presentación De La Serie ‘Fariña’.

El director actualmente dirige Fariña y otras series de éxito como Las chicas del cable o Hispania. El director, nacido en Galicia, vuelve a la carga con esta fantástica película que seguro, será otro de sus éxitos.

No ha sido un argumento sencillo el que ha tenido que generar el director, ya que parte de una base aparentemente simple, como es la de crear una historia a partir de una esquela de un periódico.

Atrás